Estimados/as colegas,

Les damos la bienvenida a EDUNOVATIC2021, la sexta edición del Congreso Virtual Internacional sobre Educación, Innovación y TIC.

Agradecemos a todos los participantes que han depositado su confianza participando en las anteriores ediciones del Congreso, y que con sus aportaciones contribuyen a la mejora del conocimiento mediante el intercambio de interesantes proyectos, programas e investigaciones que se encuentran disponibles en abierto en las Actas de EDUNOVATIC

En esta sexta edición de EDUNOVATIC deseamos continuar ofreciendo una plataforma virtual efectiva para el intercambio de nuevas ideas, aplicaciones y experiencias, entre profesionales preocupados por una educación innovadora y de calidad. Esperamos que este congreso aporte contribuciones significativas en el campo de la educación, la innovación y las TIC.

Con la inscripción al congreso podrá presentar hasta dos trabajos en formato comunicación completa, sólo resumen y/o póster, y recibirá los certificados digitales correspondientes (participación y/o asistencia). Los trabajos pasarán por un proceso de revisión por pares y serán publicados en un libro de Actas con ISBN. Además, de entre todas las contribuciones presentadas, el Comité Organizador realizará una selección e invitará a sus autores a publicar un nuevo trabajo como capítulo de libro, para ser publicado como parte de un volumen editado en acceso abierto por la editorial Adaya Press y sin coste adicional para los autores.

Encontrará toda la información referente a las líneas temáticas, fechas clave, organización, participación, inscripción y envío de contribuciones navegando en esta misma página.

El comité organizador se complace en invitar a futuros autores del ámbito internacional, para el envío de contribuciones originales – hasta el 15 de octubre de 2021 – a la quinta edición del congreso EDUNOVATIC que se celebrará de forma totalmente virtual los días 1 y 2 de diciembre de 2021.

Un cordial saludo,

La organización de EDUNOVATIC2021